Fui secuestrada en mi luna de miel por tres hombres enmascarados.
Vendada de los ojos.
Atada.
A un destino desconocido.
Me dijeron que me mantuviera en silencio y que respetara sus reglas. Pero no se dieron cuenta de que no era una víctima... ya no.
El mar abierto fue mi telón de fondo durante nueve días tortuosos. Durante ese tiempo, los destellos de mi destino fueron revelados por un hombre con los misteriosos ojos color carbón. Debería haberme asustado, pero no lo hizo.
Me intrigó. Y yo lo intrigué a él.
Me castigaba cuando no lo escuchaba, lo que ocurría todos los días. Pero por debajo de su crueldad, sentí que guardaba un grave secreto.
Me vendió.
Y en una partida de póquer, nada menos.
¿Mi comprador? Un mafioso ruso al que le gusta coleccionar cosas bonitas.
Ahora que sé la verdad, solo tengo una opción.
Hundirme o nadar.
Y cuando una fatídica noche me presenta la oportunidad, la aprovecho.
Nunca pensé que mis acciones me dejarían naufragar con mi secuestrador.
Me necesita viva. Yo lo quiero muerto.
Pero a medida que los días se convierten en semanas, una cosa queda clara:
Debería odiarlo... pero no lo hago.
Mi nombre es Willow.
Su nombre es Saint.
Irónico, ¿no? Lleva un nombre que no denota nada más que santidad y sin embargo no entrega nada más que el infierno.
Sin embargo, si este es el infierno en la tierra... Dios, salva mi alma.
#2 Fallen Saint
Sinopsis:
Justo cuando esta pesadilla comenzó, me encuentro de nuevo atada, con destino desconocido. Sin embargo, esta vez mi secuestrador es el hombre que destrozó mi mundo más allá de toda reparación.
El mafioso número uno de Rusia: Aleksei Popov, y el hombre al que me vendieron.
Sus intenciones para mí son claras: someterme, obedecerle y llamarlo amo, pero no me rendiré. No soy como las otras chicas. Si eso es una bendición o una maldición, todavía tengo que decidirlo. El problema es que mi desobediencia intriga aún más a mi captor.
Cuando llegamos a Rusia, las reglas cambian.
Saint, el hombre que una vez fue un pecador; es mi única salvación. Lo que estaba prohibido ahora me da la esperanza de luz en la oscuridad.
Arriesgará todo para liberarme.
Pero detrás de estos opulentos muros, las cosas no son lo que parecen y cuando comienza a desdibujarse la fina línea entre el placer y el dolor, sólo una cosa importa: Salvar mi alma.
Mentiré.
Engañaré.
Robaré.
Una vez fui un ángel, pero ahora... soy una santa caída, lista para infligir mi propio dolor y quemar este infierno hasta las cenizas.
#3 Forever My Saint
Sinopsis:
Toda esperanza estaba perdida hasta que Zoey Hennessy volvió a mi mundo, sacudiéndolo más allá de toda reparación cuando pronunció dos simples palabras.
Está vivo.
Se refiere a su hermano, mi Saint, el hombre que lo perdió todo para liberarme.
Creí que estaba muerto. Lo vi con mis propios ojos. Pero cuando Zoey prueba que está vivo y que es cautivo de un monstruo, sé lo que tengo que hacer.
Es hora de que lo salve.
El plan es peligroso, y no hay garantías de que vaya a sobrevivir. Pero si esta pesadilla me ha enseñado una cosa, es que no me acobardo ante el miedo.
Soy una mujer empeñada en recuperar al hombre que ama, y nada, nadie se interpondrá en mi camino.
Sin embargo, lo que descubro solo puede ser descrito como el infierno en la tierra. La oscuridad ha ganado finalmente, y Saint está perdido para mí para siempre
O eso pensé.
Aleksei Popov es cualquier cosa menos un héroe, pero en esta historia es el mío. Todo en lo que creía está a punto de ser puesto patas arriba, y con la libertad a mi alcance, me pregunto hasta dónde llegaré, y a quién sacrificaré para liberarme.
Publicar un comentario
Publicar un comentario