#5  Malum: Part 2

Sinopsis:

A algunas chicas no les gustan las cosas bonitas.

A algunas chicas les gustan las cosas que son destructivas y tóxicas.

Cosas que alimentan nuestros cuerpos con adrenalina y ponen a nuestros demonios de rodillas. Dicen que la magia no es real, pero ¿es la forma más cercana de describir el amor? No existe físicamente. Simplemente existe a nuestro alrededor, dentro de nosotros, poseyendo nuestras almas y haciéndonos hacer estupideces. Mierda, como enamorarme de un chico que sabe cómo destrozar mi mundo y levantar el infierno con un simple movimiento de su muñeca. Sus secretos ahora son míos. No sólo estoy en medio de este juego, estoy ayudando a orquestarlo. ¿Pueden los gritos de mi alma doliente ser suficientes para ahogar las brasas ardientes de mis errores?

La mente fortalece el corazón, desbastando los bordes para prepararlo para la guerra. Esta es una guerra que no ganaré.

Esta es una guerra del destino.

Ella se romperá.

Ella va a caer.

Eventualmente volverá a mí, a cuatro patas...

Porque esto no es un cuento de hadas.

No soy un caballero.

Tomaré toda su alma.

Y derramar en mi despecho.

No hay luz.

No hay luz.

Incluso mi oscuridad, sobrevive a la luz del día.

Pero el amor gana.

Porque incluso a través del pecado.

Es ella la que se queda dentro.

Ella late a través de mis venas.

Susurra sobre mi carne

Tirones en las cuerdas de mi corazón

Como una marioneta, enredada en un lío

¿Será suficiente mi corazón para devolverle la vida?

Cuando lo primero que buscó fue...

No era él

O él.

O a mí.

Fue la única persona que la persiguió, en la miseria.

Esto no es un juego.

Esos no son mis trucos

Si no obedece...

Hay un número... 86


Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter