Serie Biker Brother of Winter Town # 1/ 2/ 3/ 4 - Sadie King

#1 His Curvy Attraction

Sinopsis:

Nick

Ser padre soltero no es fácil. Entre carreras escolares, revisar la tarea y dirigir mi propio negocio, no tengo mucho tiempo para mí. Mis bien intencionados hermanos siempre intentan ponerme con alguien, pero no estoy interesado y simplemente no tengo tiempo.

Luego conocí a la nueva y atractiva maestra sustituta en la escuela de mi hija, y ella despierta en mí un deseo que no había sentido en años.

De repente, quiero encontrar tiempo para ella, y quiero saber qué se pone debajo de sus ajustados cueros de bicicleta.

Cassie

He pasado mi vida viajando, sin permanecer en un lugar por mucho tiempo. He trabajado en todas las escuelas del condado excepto en esta.

Sabía que era un error volver; los recuerdos son demasiado dolorosos. Y ahora me estoy enamorando del atractivo padre soltero de uno de mis alumnos. Necesito salir de esta ciudad antes de meterme demasiado.

 



#2 His Curvy Boss

Sinopsis:

Joe

He trabajado en Ballyholme Furnishings durante diez años. Conozco la empresa como la palma de mi mano. Así que cuando me pasan por alto para un ascenso, estoy furioso.

Luego conozco a mi nuevo jefe. Es hermosa, inteligente, segura de sí misma y una mujer mayor. ¿Pensará que soy un tonto inmaduro y torpe, o puedo ganarme a mi nuevo jefe con curvas?

Madison

Necesito un nuevo comienzo y aceptar un trabajo en una nueva ciudad es el escape perfecto. Pero con un CEO sórdido y un oscuro secreto, no estoy seguro de cuánto tiempo puedo quedarme.

Pero la joven y atractiva estrella de ventas en su motocicleta me da ganas de quedarme. Sé que no debería.

Soy su jefe y él es más joven que yo, pero me atrae irresistiblemente. Si tan solo el pasado no me alcanza primero.

 



#3 His Curvy Temptation

Sinopsis:

Flynn

Como policía, mi trabajo es mantener a salvo a la gente de Winter Town. Entonces, cuando una mujer se muda a la casa de al lado, nerviosa como el infierno y luciendo un ojo morado, me encargo de averiguar de qué está huyendo.

Cuanto más la conozco a ella y a su bullicioso hijo, más personal se vuelve. Pero, ¿hasta dónde llegaré para protegerla?

Lucy

He huido a una nueva ciudad para empezar de nuevo. El vecindario es más que acogedor, especialmente el inquietante policía de al lado. Es inteligente, dulce y fuerte, pero ¿puede protegerme de mi pasado?

Su Curvy Temptation es un romance de un pueblo pequeño protagonizado por un policía macho alfa y una madre soltera con curvas.

 



#4 His Curvy Possession

Sinopsis:

Lena

Estoy atrapado en este pequeño pueblo por unas semanas limpiando las cosas de mi papá. Cuando me encuentro con la vieja motocicleta de papá, sé que tengo que arreglarla y aprender a conducir.

Pero cuando conozco al mecánico de motocicletas barbudo, no puedo dejar de pensar en sus manos ásperas y sus tatuajes ocultos.

Cuanto más tiempo pase con él, más difícil será cuando tenga que irme. Porque tengo que irme ...

Sammy

Desde que tengo uso de razón , he tenido motocicletas en mi vida. Los monto, los reparo; este es mi mundo.

Luego viene con sus tacones puntiagudos, lápiz labial rojo y actitud de chica de ciudad. No tiene por qué aprender a andar en bicicleta. Pero estoy obligado a enseñarle, y le daré una lección que nunca olvidará




Related Posts

Publicar un comentario

Subscribe Our Newsletter